El tiempo en Castro

sábado, 20 de marzo de 2010

¡SALVAR CASTRO!


                          Hacer click en la foto para ampliar la imagen



El 19 de marzo de 2010 Cristina Argenta Pallarés remitió este escrito a la Plataforma:

Estimados y queridos castreños.

Ha llegado hasta mi el manifiesto para salvar la Bahía de Castro, que es como decir ¡SALVAR CASTRO! y no quiero dejar pasar la oportunidad de expresar mi adhesión al manifiesto y también mi opinión.

Después de todas las atrocidades cometidas en Castro, justamente en los años en los que la opinión pública tomaba conciencia de los excesos urbanísticos realizados en toda la costa española, todos pensamos que como muy bien decís, nos quedaba la bahía castreña como emblema de lo que fue en su día; uno de los pueblos más bellos y del que nos sentíamos orgullosos.

Esto ha cambiado por el mal gusto, la codicia, la falta de escrúpulos y la corrupción de nuestros políticos. Espero y deseo de todo corazón que recapaciten con vuestro esfuerzo y os mando toda mi solidaridad y la de mi familia que como yo, no quieren ver que se lleve a cabo semejante disparate. Siento no poder estar en Castro estos días tan importantes junto a vosotros. Contar con el apoyo de la familia Argenta aunque no estemos allí.

Mi apoyo al manifiesto de la plataforma para salvar la bahía de Castro y ¡mucha suerte!

Cristina Argenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario