El tiempo en Castro

lunes, 14 de junio de 2010

Gorostiaga: "El Gobierno no desea actuar contra la voluntad de los vecinos"

                                     Hacer click en la imagen para ampliar


"Existe voluntad política para invertir y garantizar que Castro Urdiales pueda desarrollar de la mejor manera posible su frente marítimo. Existe voluntad política de este Gobierno de hacer todo lo posible para que además la ciudadanía de Castro esté de acuerdo con ese desarrollo"

La vicepresidenta regional, Lola Gorostiaga, ha señalado que el Gobierno no tiene intención de hacer nada en contra del parecer de los vecinos de Castro Urdiales y ha asegurado que "hay voluntad" para invertir en el frente marítimo de esa ciudad, pese a las "trabas" por parte de la Corporación.
Gorostiaga (PSOE) se ha pronunciado así en el pleno del Parlamento, en respuesta a una pregunta del diputado popular Luis Carlos Albalá sobre la paralización de las obras del puerto deportivo de Castro Urdiales.
El parlamentario del PP recordó que los socialistas presentaron una moción contra el proyecto en un pleno municipal que luego retiraron, y pidió al Gobierno que "redimensione" el puerto para adaptarlo a los intereses de los castreños, tras incidir en que la situación actual "perjudica" tanto a los que quieren que haya esta infraestructura como a los que no.
Gorostiaga ha insistido en que el Ejecutivo no tiene intención de "hacer nada" en ningún ayuntamiento en contra de la voluntad de sus vecinos y ha destacado que el Gobierno quiere invertir para mejorar el frente marítimo de Castro Urdiales.
Fuentes:  Diario Montañés y Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario