El tiempo en Castro

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento no intervendrá en las obras de la ermita Santa Ana hasta que acaben

                                  Hacer click en la imagen para ampliar

El concejal de Hacienda y Patrimonio de Castro Urdiales, José Miguel Rodríguez López, aseguró ayer que el Ayuntamiento no tomará ninguna decisión sobre el acabado de la obra de rehabilitación de la ermita de Santa Ana hasta que no concluya por completo.
El portavoz de los No Adscritos volvió a remitirse al informe redactado en su momento por el arquitecto municipal, en el que se concluía que las obras se estaban ejecutando correctamente, tal y como se recoge en el proyecto técnico aprobado por el Ayuntamiento de Castro y la Consejería de Cultura. «Está todo hecho con arreglo al procedimiento y a como dicen los técnicos del Ayuntamiento y Cultura. Si 'Salvar la Bahía' no está de acuerdo con los que dicen los técnicos, nosotros no podemos hacer otras cosa que remitirnos a los informes».
Rodríguez López anunció que una vez finalizadas las obras, los técnicos municipales redactarán un informe definitivo tras supervisar todos los trabajos ejecutados y verificar que se ajustan al proyecto inicial.
Las obras de rehabilitación de la ermita de Santa Ana cuentan con una inversión de 180.000 euros y se prevé que finalicen en febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario