El tiempo en Castro

jueves, 20 de mayo de 2010

Buenas noticias

                           Hacer click en la imagen para ampliar

Después de la constitución de la Plataforma, hace tres meses, la mejor noticia que podríamos recibir es que el Puerto Deportivo queda apartado: el concurso para la licitación de la obra ha quedado desierto... no ha habido ninguna empresa que haya presentado oferta, por lo que el consejero tiene que modificar sus pretensiones. Os doy un enlace con la noticia tal y como la publica  Europa press   

 El itinerario que se expone en la noticia es absurdo, e irrealizable, y hay algo inadmisible: el arreglo del rompeolas (obra que por decisión del gobierno de Cantabria siempre se vinculó a la ejecución del Puerto Deportivo) no va a hacerse.

En cualquier caso, el escenario que se nos plantea a la Plataforma es muy positivo y cargado de esperanza. Vamos a tener tiempo, sosiego, y  lucidez, como para dar vuelta al futuro que nos tenían preparados. La Plataforma es soberana para señalar cual debe ser la estrategia que se nos presenta ahora... pero creo que estamos de acuerdo en que debemos seguir organizados hasta desterrar para siempre el proyecto de puerto deportivo en nuestra bahía. Nuestra apuesta siempre fue la ordenación de la bahía... ahora es justamente cuando debemos hacer especial énfasis en ello.
      

¡Aupa Castro!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario